DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

TIENDA

Garantía:

  1. Salvo disposición en contrario, se aplicarán las disposiciones legales de carácter general.

  2. Las garantías no cubren los defectos causados por los clientes. Esto se aplica especialmente cuando el consumidor realiza un mal uso de los productos (uso incorrecto o inadecuado) o realiza una reparación o arreglo no autorizado.

  3. Si el cliente recibe artículos con defectos materiales y/o de fabricación (incluyendo los daños producidos por el transporte), debe informarnos inmediatamente de este hecho.

  4. Si un producto tiene garantía del fabricante, el cliente deberá reclamar directamente al mismo
  5. TIEMPO DE GARANTÍAS DE NUESTROS PRODUCTOS (Bolsos, correas, billeteras, maletas, otros): Las garantías cubren defectos de fabricación y materia prima por 90 días

  6. El producto debe encontrarse en excelentes condiciones de higiene para ser enviado a fábrica.

  7.  

Cambios:

HUITACA le ofrece a sus clientes el cambio de artículo por: Color o Referencia en un plazo máximo de 30 días después de las compras realizadas por la web.

La mercancía en promoción no aplica para cambios.

Para hacer el proceso de cambio del producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

No se efectúan cambios en los siguientes casos: 

  1. Cuando el producto tiene algún tipo de arreglo.
  2. No deben haberse usado o dañado.
  3. Deben conservar la etiqueta original. 
  4. Deben devolverse en el empaque original.